Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

De la Colonia López Mateos

Gobierno Municipal comprometido con la educación en el municipio

 

Zamora, Mich. 8 de noviembre de 2017.- Para mejorar las condiciones de aprendizaje en las áreas de enseñanza, el Gobierno

Municipal entregó material para la escuela preescolar “Carmen Serdán”.

 

Esta escuela se encuentra ubicada en la Colonia López Mateos y actualmente atiende a aproximadamente 50 alumnos, misma que no cuenta con las condiciones necesarias para que los pequeños desempeñen sus actividades educativas por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales.

 

Así lo dio a conocer Vanessa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo, quién señaló que esta institución educativa no contaba con techo en el área de sanitarios, por lo que se les entregó una paca de lámina.


Además, mencionó que por instrucción del alcalde José Carlos Lugo Godínez, se les entregó un bote de pintura y otro de impermeabilizante, que ayudará a subsanar las filtraciones de agua que se encontraban en paredes de la escuela preescolar.

 

Comentó que anteriormente se les descacharrizó el área que los infantes usan como espacio de recreación y esparcimiento, ahora se les dotó de equipo deportivo como balones de futbol, basquetbol, conos, red para canasta de basquetbol y aros denominados “hula hula”.

 

Gasca Gutiérrez, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para favorecer las condiciones de las áreas de estudio en el municipio, por lo que aparte del apoyo que ya se les entregó, se gestionará para la construcción de un área sanitaria para el beneficio de los pequeños estudiantes.