Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Organizado por la Universidad UNIVA

El alcalde reconoció la participación de alumnos

 

Zamora, Mich. 01 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de seguir conservando las tradiciones y cultura mexicana en Día de

Muertos, el Gobierno Municipal fue participe del concurso de altares y catrinas de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

 

Fue en punto de las 19:00 horas que se dieron cita alumnos de la Universidad UNIVA, en la plaza comercial SENTURA, para la exhibición de catrinas, dónde alumnos realizaron los arreglos en vestimenta, así como decoración y maquillaje, que gran parte fue elaborada con materiales reciclados.

 

Por su parte el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, mencionó que para la administración que encabeza, es indispensable el rescate de nuestras tradiciones, historia y raíces, mediante la participación ciudadana en los eventos que se realizan y conllevan un ambiente completamente familiar.

 

Aseguró que sigue “trabajando en los valores de la integridad familiar, teniendo esto, podremos seguir siendo buenos zamoranos, pero sobre todo excelentes Mexicanos, sin duda rescatando nuestras tradiciones y raíces, que nos dará oportunidad para que Zamora siga siendo ícono culturan en nuestro estado”.

 

El mandatario municipal felicitó a los alumnos por hacer el rescate de objetos y materiales que aparentemente son inservibles, transformarlos y darles diferentes usos como la creación de vestuarios para la pasarela y decoraciones de las prendas, además reconocer la labor del reciclaje, demostrando que se puede hacer el uso adecuado de los materiales que tenemos en el municipio.

 

Al finalizar la pasarela, Lugo Godínez, en compañía de los integrantes del presídium, entregó los premios que UNIVA tenía preparados, a los alumnos del concurso de catrinas, así como a los ganadores del concurso de altares, felicitándolos y exhortándolos a seguir con esta bonita tradición.