Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se contará con atractivos culturales en áreas turísticas

Gran participación por parte de la ciudadanía

 

Zamora, Mich. 31 de octubre de 2017.- Como parte de la conmemoración del día de muertos que cuenta con un fuerte auge en el

Estado de Michoacán, el Gobierno Municipal implementó el programa cultural denominado “Noche de Muertos Zamora 2017”.

 

Esto, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía un ambiente familiar durante la celebración del día de muertos, por lo que el municipio de Zamora, gracias a las gestiones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, contará con grandes eventos culturales en los distintos sitios turísticos del municipio.

 

Además de las misas ofrecidas en el campo santo, durante el día primero se contará con exhibición y concurso de altares de muertos en la plaza principal así como un desfile de carros alegóricos que partirá de Soriana, pasando por Virrey de Mendoza, 5 de mayo, Morelos y la glorieta del “vocero” para concluir en el primer cuadro de la ciudad.

 

La inauguración oficial se realizará el día primero de noviembre en punto de las 08:00 de la noche en la plaza principal, a las 7:00 de la noche se contará con el evento cultural “Cuadros plásticos” en el que se disfrutará de baile, música y teatro.

 

Por su parte Vanesa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo, mencionó que todas las actividades fueron pensadas para que se disfrute en un ambiente familiar, además de que se cuenta con todas las condiciones necesarias para que el turismo pueda disfrutar en el municipio de esta conmemoración.

 

Señaló que se contará con exposición y venta por parte de los microempresarios quienes ofertarán sus artesanías, resaltó que el Gobierno Municipal puso total disposición para lograr con esto una derrama económica para el impulso de los zamoranos, el área gastronómica y artesanal, estará ubicada al exterior del mercado de los dulces.