Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Cabildo facultó al presidente municipal José Carlos Lugo Godínez para que gestione y aplique recursos en esta obra

 

Zamora, Mich.  02  de Octubre de 2017.- El presidente municipal José Carlos Lugo Godínez solicitó al Cabildo su autorización para

dar seguimiento al plan de mejora de planteles educativos de Zamora, al presentar el proyecto para la “Construcción de cubierta metálica en patío cívico de la Escuela Primaria Federal Justo Sierra”.

Este domo permitirá a los alumnos del plantel realizar actividades bajo el resguardo del sol, tanto en el recreo como durante las actividades cívicas y deportivas.

Al presentar el punto ante la máxima autoridad municipal el edil zamorano pidió se le autorizara a él y los funcionarios legalmente facultados para la suscripción y formalización del convenio “Fondo fideicomiso para la infraestructura en los Estados 2017".

Este se realiza con la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Michoacán, para la ejecución del proyecto “Construcción de cubierta metálica en patio cívico de la Escuela Primaria Federal Justo Sierra”.

Con esta obra los alumnos del plantel podrán recibir clases de educación física o hacer sus eventos cívicos sin estar expuestos con las condiciones climáticas que afecten su salud.

 La inversión que se estima se invierta es de un millón 50 mil pesos y se hará mediante licitación pública en modalidad de contrato, con una normatividad soporte de la adjudicación de Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y su Reglamento.

Con estos trabajos se refrenda el compromiso de la administración municipal para que los niños del municipio cuenten con escuelas de calidad que les permita un correcto desarrollo académico.