Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Música, Danza Contemporánea, la Literatura, las Artes Plásticas y la Moda de línea Artesanal estuvieron presentes

 

Zamora, Mich. 29 de Septiembre de 2017.- Para promover el turismo y las artes de Zamora se presentó dentro de los festejos del

mes patrio, organizados por el Ayuntamiento la pasarela denominada “Mexicano indígena  es mi color”.

Donde  la música, la danza contemporánea, la literatura, las artes plásticas y la moda de línea artesanal, gracias a la organización de la Regidora de Turismo Tere Mora Covarrubias en coordinación con Casa Monraga.

El evento fue engalanado por la representante de la belleza zamorana a nivel nacional e internacional Magdalena Chipres, quien viajo directamente de la CDMX donde por su carrera profesional en belleza ahora reside.

Se contó además con la intervención del Grupo Musical Latino, agrupación fundada por  Carmen Castillo y pepe chuy quienes manejan un repertorio 100% versátil destacando los géneros pop, balada, “oldies”, show ranchero, cumbia, salsa entre otros.

Sobre lo que fue la Literatura Popular Mexicana, se presentó la obra literaria La Vida Azarosa de Pizpireto Colarrubia Tahuado del Hoyo, del escritor michoacano Profesor Pascual Garibay González, Licenciado en Educación Secundaria en el área de español.

Uno delos atractivos fue el performance, Mexicano indígena es mi Color “BODY PAINT” a cargo de Ana Santos Cervantes, Directora y Coreógrafa; Michelle Pauline García Manzo, Codirectora Artística, “Danzando la Vida” es un proyecto artístico multidisciplinario cuya base de expresión radica en la danza – teatro.

Y se contó con presentación de la Colección María Antonia Línea Romántica Vintage 1930 por Casa Monraga, una edición especial en su escaparate de Novias y Ceremonias.

EL performance Mexicano “Flokhida Otli”, fue presentado por Danzando La Vida II, dirección y coreografía: Ann Sancer, codirección artística: Michelle García Manzo

La presentación del Proyecto Mexicano Indígena es mi Color, evoca la nostalgia de un pueblo dispuesto a preservar sus tradiciones, fue un  trabajo  realizando  con la   colaboración   de  voluntarios  como:  Fotógrafos,  Productores  de  Arte,  Artesanos, Instituciones  Culturales,  Modelos,  Diseñadores  de  Imagen,  Empresarios  como  Hoteleros  y Restauranteros y  Producción  en  General, la  pasarela fue presentada por Casa Monraga.