Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Con la fotografía titulada “Tradición y Color”

Participaron profesionales y aficionados a la fotografía

 

Zamora, Mich., 11 de Septiembre del 2017.- Con la finalidad de dar a conocer las tradiciones de nuestro municipio y dar un impulso

a los fotógrafos y aficionados de Zamora, se realizó el concurso de fotografía denominado “Tradiciones Zamoranas” en el marco de las festividades del mes patrio.

 

En punto de las 18:00 horas del pasado domingo, se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad las tres ganadoras del concurso de fotografía, quienes plasmaron su visión desde el lente de sus cámaras, transmitiendo las distintas actividades tradicionales como la cultura, arte, gastronomía, artesanía y agricultura.

 

Al respecto, Vanessa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo, señaló que en esta ocasión fueron mujeres las ganadoras de los primeros tres lugares del concurso, resaltando la importancia de la participación e inclusión del género femenino en las diferentes actividades y concursos celebrados en el municipio. 

 

Agregó que los puntos que el jurado calificó consistieron en; fotografía de algún entorno o actividad tradicional, cultural, gastronómica, artesanal o agricultura, no debía estar arreglada o retocada con ningún medio electrónico, además de que debía contar con un tamaño A3 (297 mm x 420 mm).

 

Por lo que se llegó a la determinación de otorgar a Jocelyn Martínez el primer lugar por su fotografía denominada “Tradición y Color”, Itzel Rodríguez se postuló como la segunda ganadora del concurso con su imagen “Tierra Fértil” y con la imagen “Sabor y Color” obtuvo el tercer lugar Brenda Tehandon.