Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich.  05 de Septiembre de 2017.-Las autoridades municipales ampliaron el plazo para participar en el concurso de

fotografía organizado para resaltar lo que tradicionalmente nos distingue como sociedad, los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el viernes 8 de septiembre.

El certamen se enmarca dentro de las Fiestas Patrias 2017 y tiene como objetivo mostrar mediante una fotografía las tradiciones que han hecho de Zamora un lugar distinguido en el Estado, el país  incluso el extranjero.

La directora de Educación, Cultura y Turismo Vanessa Gasca Gutiérrez, invitó a los aficionados a la fotografía  a tomar parte de este concurso, solo tienen que acudir a la dependencia a su cargo sobre la calle Corregidora en la dirección no. 89, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para realizar el registro correspondiente.

El concurso de fotografía “Tradiciones Zamoranas” se efectuará el domingo 10 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche en la plaza principal, y se premiará a los tres primero lugares, con mil pesos al ganador, 800 pesos al segundo lugar y 500 pesos a la tercera posición.

Las bases son presentar la fotografía de un entorno tradicional de la ciudad, no deberá ser arreglada con ningún medio electrónico, en tamaño A3 (297 mm x 420 mm), se recomienda incluir costumbres y hábitos de la sociedad, ya sea en lo cultural, religioso, gastronomía o arte.

Gasca Gutiérrez, además de invitar a la ciudadanía a participar en el concurso la invitó a asistir al resto de actividades por el mes patrio; “Es necesario que la ciudadanía participe y tome conciencia de la belleza de nuestro Zamora,  los que tenemos la fortuna de vivir aquí hagamos que nuestras tradiciones luzcan”, finalizó.