Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Evento se realizará este 7 de septiembre en el CRAM

 

Zamora, Mich., 5 de setiembre de 2017.- Todo se encuentra listo para que este jueves 7 de septiembre, para que el Gobierno

Municipal lleve a cabo el certamen de elección de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2017, Princesas I y II, así como la designación de la Señorita Fotogenia, en el que tomarán parte 8 aspirantes al cetro.

 

El evento que tendrá lugar en la explanada del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), a partir de las 8:00 de la noche, comenzará con una pasarela de la colección “Mexicano Indígena es mi Color”, en el que las jóvenes lucirán trajes de Casa Monraga.

 

Posteriormente, las aspirantes al cetro desfilarán con nuevos diseños de Lilia Godínez, Julio e Ivonne, en vestimenta casuales, formal, cocktail y de noche, en el que resaltarán su belleza ante el público asistente y el comité de jueces, que será el encargado de definir a la nueva soberana de las festividades septembrinas.

 

Después de las pasarelas, se efectuará la primera deliberación de los encargados de calificar a las aspirantes, para designar a las 5 finalistas que pasarán a la siguiente ronda, en la que tendrán que contestar una pregunta, que estará concentrada en un sobre cerrado.

 

El concurso de elección de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2017, se verá engalanada con la Reina saliente, Andrea Lizeht Zepeda Reyes, quien realizará su última pasarela y dará a conocer su experiencia vivida en este año que fungió como soberana.

 

Los jueces harán la deliberación correspondiente al término de la sesión de preguntas y respuestas, para definir a la ganadora del certamen y princesas, y los medios de comunicación tendrán la responsabilidad de elegir a la Señorita Fotogenia.

 

Previo a la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2017, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez tendrá la oportunidad de emitir su mensaje, en el que reconocerá la participación de cada una de las jovencitas, así como el apoyo de los distintos patrocinadores.

 

El evento culminará con la coronación de la nueva soberana y princesas, que será presentadas de manera oficial ante el público asistente y tendrán la oportunidad de realizar su último desfile.

 

Foto: Reina 1-2