Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El certamen será el jueves 7 de septiembre en la Explanada del  CRAM

 

Zamora, Mich. 31  de Agosto de 2017.- Con la llegada del mes patrio, una de las cosas que no pueden faltar es la participación de la

belleza zamorana con el concurso “Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2017”, donde año con año sus aspirantes muestran que Zamora cuenta con dignas representantes de la belleza femenina. 

Para esta nueva edición las inscritas además de mostrar su belleza, talento inteligencia y capacitación, serán preparadas para dar a conocer diferentes elementos de la cultura de nuestra ciudad.

Los nombres de las candidatas son  Andrea Casillas Zamora, Valeria Pulido Fuentes, Yareli Montserrat Higareda Sandoval, Marisol Sibrian Piñones, Nayeli Yunuén Chávez Ortega, Erika Paulina Cortez Parra, Denisse Maldonado Barajas y Paola Jaquelín Vázquez Paz

El certamen será el jueves 7 de septiembre a las 8 de la noche en la explanada del Centro Regional de las Artes (CRAM) para lo cual se ha hecho una invitación a toda la población ya que el evento es totalmente gratuito.

Los premios para las primeras tres ganadoras; será la  corona, cetro, banda vestuario y 5 mil pesos en efectivo, para el primer lugar; tiara, banda, vestuario y 3 mil pesos en efectivo al segundo lugar; tiara, banda, vestuario y 2 mil pesos para el tercer lugar.

A la par, se le darán mil pesos a quien resulte elegida Miss Fotogenia, premio que será otorgado por los integrantes de los medios de comunicación del municipio.

La coronación de la reina y princesas formará parte del programa del 15 de septiembre ante todo el pueblo zamorano y previo a la ceremonia del Grito de Independencia por parte del Acalde José Carlos Lugo Godínez.