Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

“Más que un apoyo es una inversión cultural la que hacemos en ti”; le dijo el alcalde José Carlos Lugo.

 

Zamora Michoacán, 26 de julio de 2017.-Luego de hacerse acreedor a una beca otorgada por el director y profesorado de los Cursos

Universitarios e Internacionales de Música en Compostela de la ciudad de Santiago de Compostela, España, el joven César Rafael Torres Cervantes, recibió apoyo por parte del alcalde José Carlos Lugo Godínez, para que siga su preparación académica.

“Más que un apoyo para ti, esta es una inversión que hacemos por la cultura zamorana, confiamos en que lo que aprendas lo retribuyan a la sociedad zamorana, que seas un ejemplo para nuestras nuevas generaciones, que la cultura zamorana sea un reflejo en ti”; de dijo el presidente municipal.

Agregó que en el ayuntamiento “estamos haciendo una gran inversión por los niños y las mujeres, queremos que se puedan vales por sí mismas y para ello procuramos proporcionarle las herramientas, ahora en tu caso queremos que seas un portavoz de la gente buena de Zamora, que la cultura sea un reflejo de la buena conducta de nuestras familias”.

En respuesta a esta ayuda Torres Cervantes se comprometió con el mandatario municipal en ser una imagen positiva de la ciudad y estar disponible para hacer el sector cultural más amplio.

Cabe señalar que previo a su salida a Europa hará un presentación en el Auditorio del Colegio de Michoacán, el viernes 28 de julio a partir de las 8 de la noche, para el cual hizo una cordial invitación al público en general, ya que la entrada será totalmente gratuita.