Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Será sin costo para los interesados, solo tienen que registrarse en la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio

 

Zamora Michoacán, 26 de julio de 2017.- Que las empresas establecidas logren crecer, aumenten las ventas y suba la productividad

en el municipio, es el objetivo del Gobierno Municipal que preside el alcalde José Carlos Lugo Godínez al abrir la convocatoria del programa “Gestión Empresarial para MiPyMes”.

Esta capacitación será sin costo alguno para los interesados, solamente deben acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, a cargo de Ramón Segura Maldonado, que se ubica en Plaza Las Palomas y hacer su registro, ya que habrá cupo limitado.

Sobre esta convocatoria el Regidor de Fomento Económico,  Marín Jaime Trujillo Díaz, señaló que el ayuntamiento en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor en su convocatoria 4.2 dará apoyo para hacer crecer las empresas y aumente la productividad de los negocios y por ende mejore el sector económico del municipio.

El contenido incluye 35 horas de consultoría, asesoría y capacitación de primer nivel, mercadotecnia, ventas y atención a clientes, mejora de procesos en la empresa, formación de capacidades administrativas, contables y legales, es de resaltar que a los inscritos se les proporcionará el material para el taller.

Los requisitos son identificación oficial, comprobante de domicilio, clave única de registro de población (CURP), constancia de situación fiscal y firma electrónica, para constatar la identidad del interesado.

Cabe resaltar que estas capacitaciones se podrán hacer directamente en los negocios establecidos como son panaderías, tiendas de abarrotes, y cualquier micro o pequeñas empresa.