Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Habrá gran variedad de talleres para toda la comunidad infantil

 

Zamora, Mich., 21 de julio de 2017.- Que la comunidad infantil del municipio tenga actividades recreativas e intelectuales que les

permitan desarrollar sus habilidades, es el objetivo principal que persigue el Gobierno Municipal con la realización de las “Vacaciones de Verano”, que ofrecerá de manera gratuita el Paralibros, a partir de la próxima semana.

 

Al respecto, Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo, indicó que las actividades iniciarán con el taller “Personajes de plastilina” y “Varios Cuentos”, que se desarrollará del martes 25 al jueves 27 de julio, en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

 

Señaló que del lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto, se ofrecerán “Juegos Tradicionales” e “Historia”; del 7 de agosto  comenzará el taller de “Comprensión Lectora” que se prolongará hasta el viernes 11; además del curso “Árbol de los sueños” y “Libros con temas de Sueños”, que abarcará del 14 al 18 de agosto.

 

Comentó que la última actividad programas en las “Vacaciones de Verano” que impulsará el Paralibros de la plaza principal, se destaca el taller “MI familia en imágenes” y “Libros con tema de la familia”, que tendrá verificativo del 24 al 26 de agosto, en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

 

Gasca Gutiérrez explicó que con estas acciones se pretende ofrecer un espacio de entretenimiento y sana diversión para todos los niños, con la idea de que aprovechen el receso escolar en algo productivo que les ayude a desarrollar habilidades y sobre todo, fomentar el hábito de la lectura.