Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A partir del jueves 20 de julio estará exhibición del público en general

 

Zamora Michoacán, 17 de julio de 2017.- Para difundir la historia del municipio y que los visitantes que acuden a la ciudad en esta

temporada vacacional conozcan estos datos, el Gobierno Municipal de Zamora exhibirá antiguas “Actas de Cabildo” en las instalaciones del Archivo Municipal.

Esta nueva muestra del acervo histórico que se resguarda en el inmueble municipal “Lic. Arturo Rodríguez Zetina” que se ubica sobre la calle Morelos, estará a disposición de los visitantes e historiadores a partir del jueves 20 de julio el cual será ubicado en los  pasillos y paredes del lugar.

Alejandra Bonilla García, administradora del Archivo Municipal, señaló que la riqueza de estos documentos es que se pueden conocer las actividades sociales, las económico-productivas y las político - administrativas, que dieron origen, como un constructor social de la historia de la ciudad de Zamora, la visión pasada del desarrollo municipal y sus impactos en la vida cotidiana de las personas.

Agregó que los datos muestran el quehacer histórico de varias administraciones públicas municipales en momentos claves para la ciudad, así como algunas formas particulares de ser y hacer gobierno en sus respectivas etapas, todo documentado en esta nueva exposición.

Resaltó que por motivo del inicio del periodo vacacional y en consecuencia de la visita de paseantes a esta ciudad es que ha decidido poner estos documentos de gran valor histórico que pueden ser  un atractivo para quienes acudan al centro de la ciudad y busquen disfrutar de momentos de asueto.