Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 Entregaron reconocimientos y dieron conferencias a ingenieros y estudiantes de ingería civil

 

Zamora, Mich. 10 de julio  de 2017.- Teniendo como marco la celebración del Día Nacional del Ingeniero y para fortalecer así como

actualizar este gremio de profesionistas en el municipio y estudiantes de ingeniería civil, se realizó una serie de conferencias y exposiciones en el Auditorio del Instituto Cazares de la ciudad.

A nombre del alcalde José Carlos Lugo Godínez, el Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Sergio Alejandro Arreola Pérez, reconoció al Colegio de Ingenieros Civiles de Michoacán, Delegación Zamora, por aportar sus conocimientos para preservar el bienestar de las personas, manteniendo un equilibrio con los recursos naturales, sobre poniendo su ética profesional, tal como lo cita Joel Ramírez de la WCCE (World Council of Civil Engeneers)

El programa incluyó el mensaje dirigido a los asistentes por parte del presidente de la Delegación Zamora, Salvador Reyes Vega, quien celebró que de manera constante el gremio se esté capacitando y procurando que se tengan profesionales certificados y calificados.

El programa incluyó la entrega de reconocimientos y constancias a los asistentes, ponencias a cargo de especialistas e investigadores de la industria de la construcción como es la empresa CEMEX.

Destacado fue el mensaje que dio Mario Rodríguez Loeza, Presidente de Colegio de Ingenieros Civiles de Michoacán, quien reconoció la que la actualización es importante, y que con trabajo y unidad se podrán alcanzar más cosas en beneficio de todos los ciudadanos.

Al final en el patio del Instituto se dieron muestras de materiales de construcción, pinturas y diversos implementos útiles para el ramo de la constricción.