Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Inteligencia y Salud emocional “Coloreando mi cuerpo y mi mente”

Edil invitó a la comunidad estudiantil a aprovechar foro para adquirir más conocimientos

 

Zamora, Mich., 18 de mayo de 2017.- Al inaugurar las XVII Jornadas Académicas de Psicología, Inteligencia y Salud Emocional

“coloreando mi cuerpo y mente”, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, llamó a la comunidad estudiantil a aprovechar a los ponentes para potencializar los conocimientos en el área de la Psicología.

 

Las jornadas tienen como objetivo, propiciar un espacio de crecimiento humano, académico y profesional, a través de conferencias y talleres vivenciales que permitan estimular a la inteligencia y a la toma de conciencia para alcanzar una buena salud emocional.

 

Las XVII Jornadas académicas de Psicología, fueron dirigidas para alumnos y egresados tanto de la Universidad de Zamora como de universidades externas, así como trabajo social, médicos, terapeutas, maestros, padres de familia y público en general, jornadas que tendrán una duración de dos días.

 

En ceremonia de la Universidad de Zamora efectuada en el Hotel Mesón del Valle, Lugo Godínez resaltó que la rama de la psicología está vinculada con otras carreras profesionales, como trabajo social, comunicación social, entre otros, lo que la hace la forma más completa de interactuar.

 

El alcalde invitó a los estudiantes a aprovechar los conocimientos y experiencias de los profesionales del área de psicología que impartirán su conocimiento para el desarrollo educativo y laboral, también para desarrollar nuevas herramientas dentro del ámbito psicológico.

 

Aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de la Directora del Colegio Zamora, así como de los coordinadores académicos, quienes hicieron posibles las XVII Jornadas Académicas de Psicología, que fortalecerán el conocimiento de los escolapios.