Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Alcalde reconoció la labor de los docentes en favor de los escolapios

 

Zamora, Mich., 15 de mayo de 2017.- “Para la Administración Municipal es un orgullo poder festejar a todos los docentes en su día, porque

la noble labor y profesión que desarrollan en favor de los alumnos es digna de reconocimiento y satisfacción”, señaló el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, en la celebración del Día del Maestro.

 

En evento realizado en el Teatro Obrero, Lugo Godínez precisó que el trabajo de los profesores es de vital importancia para reforzar la educación que se imparte en los hogares, ya que en la actualidad, las madres de familia tienen que ser papá y mamá para sacar adelante a los hijos.

 

Indicó que ser maestro por vocación y que en su espíritu nazca una la actitud de servicio, son relevantes para culturizar a los alumnos de todos los niveles, y para que se conviertan en los hombres y mujeres del mañana que con su aportación, sacarán adelante al país.

 

Puntualizó que el trabajo y compromiso de los profesores ante la sociedad va más allá, porque son los segundos padres de cualquier estudiante que está en proceso de formación, porque los conocimientos y enseñanzas ayudarán a guiar de mejor manera a la comunidad educativa.

 

El Presidente Municipal recalcó que las herramientas del ayer eran los libros, pero que ahora hay otros medios electrónicos para ver los diferentes temas, que si son bien aprovechadas ayudarán a potencializar la cultura de los estudiantes e incrementar las oportunidades de estudio en todos los niveles.

 

Recalcó que el compromiso de la Administración Municipal que encabeza es trabajar de la mano con el magisterio para generar las condiciones ideales en las que se imparta la enseñanza, con infraestructura y medios idóneos que redunde en buenos ciudadanos.

 

Los maestros que acudieron a la celebración tuvieron la oportunidad de presenciar la presentación del cantante y comediante Alberto Moreli y su Grupo Musical “Carisma”, además de participar en la rifa diferentes aparatos electrónicos, como tablets, celulares, plumas, así como electrodomésticos y una motocicleta.

 

Acompañaron al alcalde en la celebración, Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del DIF-Zamora; Luis Omar Núñez Solorio, Secretario del Ayuntamiento; Vanessa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo; José Manuel Jiménez Miranda, Comandante del 17º  Batallón de Infantería; Daniel nava Adame, Director de Servicios Regionales de la Educación;  y Roberto Licea Romero, Coordinador de la Zona Zamora del Sindicato de Trabajadores de la Educación.