Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Regidora María Teresa Mora Covarrubias agradeció la colaboración de comerciantes y prestadores de servicios

 

Zamora, Mich.  15 de mayo de 2017.- Que el sector turístico siga aumentando en la ciudad es la finalidad del proyecto “Turismo y Confort

en Zamora” que fue presentado recientemente en el Colegio de Michoacán, por parte de la Regiduría de Turismo y Promoción del Municipio del Gobierno Local.

Al respecto la regidora, María Teresa Mora Covarrubias, informó que para este proyecto se contó con la colaboración de comerciantes establecidos en la ciudad y de la Casa Monrraga, con quienes re realizó una serie de grabaciones promocionales donde se resaltan los ligares de interés para los turistas nacionales e internacionales.

En lo que fue la presentación oficial, a nombre del Alcalde José Carlos Lugo Godínez, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, mencionó que por parte del Ayuntamiento estas tareas serán apoyadas por su aporte a la ciudad.

“Turismo y Confort en Zamora” es una campaña que se difundirá mediante videos proyectados en diversas plataformas como son las redes sociales, donde hoteles, restaurantes y diversos negocios mostrarán sus bondades a los posibles visitantes.