Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Alcalde refrenda su compromiso de trabajar en favor de la educación

 

Zamora, Mich., 8 de mayo de 2017.- Con la finalidad de colaborar con el sector educativo del municipio, el Gobierno Municipal, por medio

de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, realizó la entrega de regalos a instituciones educativas para que sean otorgados a las madres de familia durante los festejos del 10 de Mayo de cada institución.

 

En evento celebrado en el segundo patio de la Presidencia, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez reafirmó su compromiso de trabajar en favor de los centros escolares, para que los alumnos puedan recibir la enseñanza en las condiciones ideales para ello.

 

Precisó que el rubro de la educación es un tema de suma importancia para todos, pero de manera especial para la Administración que encabeza, porque la responsabilidad es atender de manera eficiente y digna, las principales necesidades que se tienen.

 

Lugo Godínez detalló que las carencias que existen en los planteles escolares del municipio son importantes, pero que se trabaja de manera oportuna para poder subsanar las insuficiencias que hay en infraestructura y equipos, que permitan que la enseñanza se ejerza en espacios adecuados.

 

Vanessa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo, añadió que se hace la entrega de distintos regalos a varios jardines de niños, primarias y secundarias del nivel público, para que este 10 de mayo, se pueda otorgar un obsequio a las mamás.

 

Señaló que el Gobierno Municipal siempre ha mostrado su respaldo y colaboración a las distintas escuelas de todos los niveles, para que tengan mayores condiciones para impartir la educación.

 

Mario Vega Aviña, Director de la Escuela “Narciso Mendoza” de Ario de Rayón, agradeció el apoyo que siempre han recibido de las autoridades municipales y del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, para poder llevar un regalo a las madres de familia del plantel este 10 de mayo.

 

Gaspar Ramírez Cadenas, Director de la Secundaria Número 1 “Profr. José Palomares Quiroz”, agregó que el respaldo que cotidianamente reciben por el Gobierno Municipal ha sido de gran ayuda para ejercer distintas acciones de beneficio para las instalaciones de la escuela.

 

Con la entrega de regalos se favorecieron los jardines de niños “Miguel Hidalgo”, “Enriqueta Camarillo”, y “Melanie Klain”; las primarias “Melchor Ocampo”, “Narciso Mendoza” y “Lázaro Cárdenas”, y las secundarias “José Palomares Quiroz” y “Alfonso García Robles”.