Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Como parte de las festividades alusivas al Día de las Madres

Presentación será el 7 de mayo

 

Zamora, Mich., 4 de mayo de 2017.- Como parte de las festividades alusivas al Día de las Madres, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde,

José Carlos Lugo Godínez, ofrecerá la presentación del Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

 

Así lo dio a conocer Paulina Licón Díaz, Regidora de Educación y Cultura, quien además informó que el evento se desarrollará este domingo 7, a partir de las 12:00 del mediodía, en la plaza principal, cuyo acontecimiento será totalmente gratuito para todo el público.

 

Añadió que gracias a la suma de esfuerzos entre la Administración Municipal y la Casa de la Cultura del Valle de Zamora (CCVZ), fue posible traer esta importante agrupación para que todos los zamoranos tengan la oportunidad de presenciar los bailables típicos del Estado de Hidalgo, así como de otros lugares del territorio nacional.

 

LIcón Díaz detalló que el Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo nació para proyectar el quehacer cultural de la casa de estudios de esa entidad federativa, y que está conformado por un promedio de 30 bailarines egresados y estudiantes del instituto de Artes, así como de la comunidad Universitaria.

 

Agregó que la agrupación se ha fortalecido gracias a los bailarines que tienen el placer de proyectar las raíces del estado, además de que junto a la universidad, no se deja de estar en comunicación con otros grupos de ballet en el país, con la intención de crear intercambios de proyectos culturales que fortalezca la cultura y el arte.