Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Entregaron más de 90 mil pesos

Zamora Michoacán, 03 de Mayo del 2017.- Con la finalidad de contribuir con la educación de la niñez zamorana, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, realizó la entrega de becas municipales, con las que benefician a 340 familias.

La entrega tuvo

lugar en el segundo patio de la presidencia municipal, en el que se dieron cita los padres de familia de los 340 alumnos para recibir el apoyo de 266 pesos correspondientes al bimestre de marzo y abril, con un monto total entregado de 90 mil 440 pesos.

Sobre este apoyo totalmente municipal, la Directora de Educación Cultura y Turismo, Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, informó que por instrucción del alcalde José Carlos Lugo Godínez, se les avisó de manera personal a los familiares de los estudiantes para que pudieran asistir a la entrega y que no dejarán de percibir este recurso.

Por su parte el edil zamorano señaló que para la administración que encabeza es indispensable colaborar con el desarrollo de la población y una de las herramientas primodiales para ello es la educación.

Es por ello que este monto bimestral entregado tiene el objetivo de evitar la deserción educativa, motivar a los padres de familia para que sus hijos continúen en las aulas y no tengan que ponerlos a trabajar desde pequeños.

Gasca Gutiérrez, reiteró que para el ayuntamiento es de suma prioridad dignificar las condiciones de vida de todos los zamoranos, pero de manera especial a los pequeños para que no abandonen su desarrollo educativo.

Comentó que esta iniciativa del Dr. Lugo es para que todos los niños y niñas, que son el presente y en el futuro de nuestro país, construyan una sociedad más sana, con valores y solidaría.

Con esta entrega de Becas Municipales,  se busca motivar a los infantes y a sus padres para que no abandonen su preparación académica y cumplan con su rendimiento escolar, para que puedan mejorar su calidad de vida a través del conocimiento, con la ayuda que se les otorga por parte del Gobierno Municipal.