Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Es de las comunidades más visitadas por sus migrantes y ciudadanos del municipio

 

Zamora Michoacán, 02 de mayo de 2017.- En respaldo a las actividades que se han organizado en la Tenencia de Ario de Rayón, con motivo de la celebración

de la fiesta patronal, el Gobierno Municipal ha atendido algunas peticiones como es la colocación de templete y estantes donde se harán algunas exhibiciones y venta de artesanías y así como muestras de danzas culturales.

Las actividades iniciaron desde el domingo 30 de abril con la ya tradicional cabalgata organizada por los “Caballeros de Santa Mónica”, donde tanto jinetes de la propia tenencia como de las comunidades aledañas pasearon por la región.

En los estantes facilitados por el ayuntamiento y que se ubican sobre una de las calles que conectan a la plaza principal los visitantes podrán apreciar y adquirir artesanías, ropa pintada a mano realizadas por quienes acuden a la Casa de la Cultura de Ario.

El día miércoles se han programado algunas actividades con los migrantes, quienes han estado trabajando de manera coordinada con sus autoridades para diversas obras, entre las que estacan el arco de acceso y el parque familiar.

Cabe agregar que el jueves 4 de mayo se prestará la seguridad a los visitantes, paisanos y propios habitantes de Ario de Rayón durante todo el día ya que esta fiesta patronal es de las que más visitantes congregara.

Para la administración municipal es de vital importancia que las comunidades puedan realizar este tipo de celebraciones de manera organizada y pacífica, por ello es que colabora con su desarrollo.