Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Gobierno Municipal impulsa el hábito de la lectura por medio de este espacio

 

Zamora, Mich., 6 de marzo de 2017.- Usuarios de todas las edades, pero mayormente niños, han aprovechado las bondades que ofrece el Paralibros

que se encuentra en la plaza principal y que impulsa el Gobierno Municipal para promover el hábito de la lectura entre todos los ciudadanos.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, Subdirectora de Educación, quien además detalló que este espacio didáctico también ofrece talleres enfocados a temas específicos y relevantes según el mes del año vigente, con la idea de incrementar los conocimientos del público asistente.

 

Señaló que el Paralibros de manera normal labora los jueves y viernes de cada semana, en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, para ofrecer una colección básica de literatura, asesoría de un medidor para las sesiones de lectura, además del préstamo de libros para que los usuarios se los puedan llevar a sus hogares.

 

Recalcó que el servicio que presta esta área que se ubica en la zona norte de la plaza principal, está directamente ligada con la Biblioteca Municipal “Manuel Martínez de Navarrete”, por lo que en caso de necesitar una obra literaria específica, se puede hacer la solicitud a la dependencia.

 

Gasca Gutiérrez indicó que para que todos los pequeños tengan la oportunidad de conocer este espacio, se invita de manera permanente a las escuelas del nivel básico, del turno vespertino, a que incluyan el servicio del Paralibros como parte de actividades programadas de cada institución.

 

Detalló que para ofrecer una atención más esmeradas y eficiente a los planteles educativos, se acuerda la presentación de algún tema en específico que ayude a crecer académicamente a los escolapios y que de manera divertida, puedan incrementar sus conocimientos.