Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Con actos cívicos en El Teco y la colonia Generalísimo Morelos

 

Presidente Municipal resalta la voluntad y actitud para dejar un legado importante en beneficio de la sociedad

 

Zamora, Mich., 30 de septiembre de 2016.- Autoridades Municipales, encabezadas por el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, educativas y público en general, presidieron los actos cívicos conmemorativos al 251 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, que tuvieron lugar en la plazoleta El Teco y la colonia Generalísimo Morelos.

 

En ambos eventos en honor al “Siervo de la Nación”, Lugo Godínez precisó que la voluntad y actitud son virtudes esenciales para hacer acciones y trabajos en favor de la sociedad, que permitan dejar un legado importante para el desarrollo y mejoramiento en beneficio de todos los mexicanos.

 

Precisó que para alcanzar grandes retos y cumplir los sueños, es necesario el trabajo en conjunto y la suma de esfuerzos, pero sobre todo buscar el buen común, como en todo momento buscó José María Morelos y Pavón, al contribuir con su granito de arena para que México fuera libre y soberano.

 

Detalló que en este tiempo de conflictos sociales y deterioro de valores, hay que recordar al Siervo de la Nación para atraer sus enseñanzas, predicar con ejemplo sobre todo para que los niños y jóvenes puedan ser hombres y mujeres de bien, con sueños realizados y plasmados en familias y sociedades íntegras.

 

El presidente municipal resaltó que en la colonia Generalísimo Morelos hay gente buena y trabajadora, que sumándose al plan de acción del Gobierno Municipal, se podrán concretar cosas importantes que ayuden a dignificar las condiciones de vida del asentamiento y crecer con orden y progreso, en todos los aspectos.

 

En la plazoleta El Teco tomaron parte escolapios del CONALEP, CBTIS 52 y del Colegio de Bachilleres, quienes amenizaron la parte artística y cultural, además de presentar diversas poesías en honor al Siervo de la Nación.

 

El discurso oficial estuvo a cargo de Rafael Ramírez Fabián, Subdirector Académico del Colegio de Bachilleres, quien resaltó que este 30 de septiembre es propicio para renovar los votos de libertad, de igualdad y justicia, para que la violencia y enfrentamientos cedan su lugar a la solución pacífica de toda controversia y para sustentar la convivencia y la paz.

 

Para el acto celebrado en la colonia Generalísimo Morelos, fueron invitados los jardines de niños “Hermanos Wright” y “Jean Piaget”, así como la Secundaria Técnica 132, quienes encabezaron un desfile por las principales calles del asentamiento, en compañía de funcionarios municipales y la Reina del lugar, Mirna Yesenia Luis López, entre otros.