Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

La Princesa es Ana Karina Pérez Sánchez y la Reina del Festival del Chongo es Georgina Sararí Cuevas Flores

 

Zamora Michoacán, 09  de septiembre de 2016.-Ante una gran participación de zamoranos que se dieron cita en la explana del Centro Regional de Las Artes, fueron coronadas la Reina de las Fiestas Patrias, Reina del Festival del Chongo, Princesa y Miss Fotogenia, en lo que fue una más de las celebraciones tradicionales del mes patrio.

El certamen inició con la presentación de jurado calificador, el cual estuvo compuesto por Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, Síndico Municipal en representación del Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez: Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del Sistema DIF Local; Rodolfo Cortez Suarez, Secretario Técnico del Ayuntamiento; Magdalena Chiprés Herrera, Reina Hispanoamericana México 2016; Erika Georgina Aguilar Domínguez, Presidenta de la Asociación de Periodistas del Valle de Zamora (Aspevaza) y Adriana Gutiérrez Hernández, Coordinadora de Producción y Diseño de Modas de Univer Zamora.

Lo que fue el evento incluyó que las 10 aspirantes realizaron tres pasarelas, en ropa casual, traje étnico cortesía de Casa Monraga y traje de boutique cortesía Bendito Rosa.

Luego de la primera eliminatoria solo quedaron 5 finalistas, las cuales entraron a la sesión de preguntas y respuestas, es de mencionar que de manera previa se realizó una campaña de apoyo mediante las redes sociales de la cual Andrea Lizeth Zepeda Reyes, gano un punto extra al obtener 2 mil 077 “like”.

Antes del veredicto final el Síndico Jorge Alberto les dirigió un mensaje a los presentes a quienes agradeció por su entusiasta participación y apoyo a su candidata favorita, y a las aspirantes por adornar con su belleza y elegancia las fiestas patrias participando activamente. 

El veredicto final del jurado calificador dio como Princesa a Ana Karina Pérez Sánchez, Reina del Festival del Chongo a Georgina Sararí Cuevas Flores y Miss Fotogenia y Reina de las Fiestas Patrias a Andrea Lizeth Zepeda Reyes.

Cabe decir que para este evento se contó con el patrocinio del Centro Regional de las Artes de Michoacán, Bendito Rosa, Casa Monraga, Flosol Zamora, Josseline Fotógrafa, Sistema Bongo y Pepe Mora.