Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Busca en Banobras acercar beneficios de alto impacto social

 

Miércoles 11 de Noviembre de 2015.- Con el interés de que el Gobierno Municipal del Dr. José Carlos Lugo, busque beneficios a los ciudadanos en materia de infraestructura y desarrollo urbano,  personal del área de Contraloría Municipal, participó en una reunión informativa a la que convocó el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

 

En la temática de la junta de trabajo, trascendió que el fin de Banobras es el de apoyar a los Gobiernos Municipales para la realización de los proyectos prioritarios de infraestructura básica, mediante recursos económicos y así mejorar la planeación de programas de inversión en obras públicas, permitir la ejecución oportuna de las mismas, evitar costos por financiamiento de contratistas y ofrecer condiciones financieras excepcionales.

 

En representación del edil de Zamora, asistió el Contralor Municipal, Guillermo Andrade Huerta y el Director de Contraloría, Edgar Ulises Rosales, quienes entablaron diálogo con el encargado de la Delegación Estatal de Banobras, Milton Matus Pineda, quien a su vez  presentó el nuevo Programa Financiero del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).