Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El Dr. Lugo agradeció al Magistrado de Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Doctor Omero Valdovinos Mercado su participación

 

Zamora Michoacán, 24 de enero de 2017.- Que los funcionarios públicos municipales cuenten con los conocimientos y herramientas con las que puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía en cada una de las áreas del Gobierno local, fue el objetivo de la capacitación que brindo el Magistrado de Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Doctor Omero Valdovinos Mercado, el alcalde José Carlos Lugo Godínez agradeció su intervención.

Personalmente el Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez, reconoció el trabajo realizado al dotar de herramientas a quienes forman parte de su equipo de trabajo, ya que esto es fundamental para el buen quehacer del Gobierno que preside en materia de servicios y atención a la ciudadanía zamorana.

Por su parte el Contralor Municipal, Guillermo Andrade Huerta, agregó que capacitar a los funcionarios municipales para que trabajen en conjunto con la ciudadanía, sobre los temas de la democracia participativa, sobre las vías de impugnación electoral y de mecanismos de participación ciudadana, fueron los temas tratados.

Estos temas de impacto democrático electoral, son herramientas que se pueden aplicar en las direcciones que tienen contacto con la ciudadanía, y es ajeno a cuestiones políticas, son para brindar un mejor servicio a los grupos organizados; agregó.

Al tener multiplicados los conocimientos mantendremos a los ciudadanos informados con los medios de acceso a la justicia electoral, la capacitación al personal es para ir a la par con las nuevas reformas constitucionales en materia electoral sobre todo para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Estas capacitaciones son parte de la agenda que se tiene programada por parte del Gobierno que preside el Dr. Lugo por medio de la Contraloría Municipal con temas que incluyen el servicio público, la administración pública y principios éticos del funcionario público, donde a lo largo del año estaremos trayendo a capacitadores de primer nivel para que brinden sus conocimientos y poder brindar un mejor servicio en cada una de las áreas del ayuntamiento

Al final señaló que la siguiente capacitación e tiene programada para el mes de febrero, donde se tratarán  los principios éticos del funcionario público municipal, donde el punto de trabajo serán nuevamente las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, en Plaza Las Palomas.