Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

En la realización de Primera Jornada del Empleo Zamora 2018

Se ofertan 250 vacantes

 

Zamora, Mich., 9 de febrero del 2018.- Con la intención de contribuir en el desarrollo laboral de los zamoranos para que tengan

mayores condiciones de vida, el Gobierno Municipal coadyuvó con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), en la realización de la Primera Jornada del Empleo Zamora 2018, en la que se ofertaron alrededor de 250 vacantes.

 

Durante la realización del evento que tuvo lugar en la Plazoleta El Teco, Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, mencionó que se trabajó en apoyo del SNE para que jóvenes y adultos tuvieran la oportunidad de encontrar un empleo formal, que les permitiera contar con el sustento personal y el de sus familias.

 

Indicó que en la Primera Jornada del Empelo Zamora 2018, se ofrecieron vacantes de toda índole, tanto para ciudadanos sin título como para profesionistas, que ofertaron un promedio de 20 empresas locales y una federal, siendo una gama importante para los buscadores de trabajo.

 

Segura Maldonado detalló que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, es de vital importancia contribuir en el desarrollo económico de los zamoranos, y una parte medular para alcanzar este objetivo, es que se tenga un empleo formal y digno de los jefes de familia.

 

Jaime Escobar Ochoa, titular del Servicio Nacional del Empleo, informó que para la dependencia es el primer evento del año en el que se ofertan vacantes de todos los tipos, para que las personas que carecen de una fuente de trabajo tengan la oportunidad de conseguirlo.

 

Resaltó que para el mes de marzo se tiene prevista la realización de la Feria Nacional del Empleo, con la intención de seguir ofreciendo más alternativas de colocación para los ciudadanos que no tienen un empleo formal.

 

Agregó que el Servicio Nacional del Empleo, ofrece la oportunidad de acudir a las instalaciones que se encuentran en Plaza Las Palomas, a las personas que por alguna razón no hayan asistido a la Primera Jornada del Empelo Zamora 2018, para que puedan conocer las opciones para emplearse.