Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. a 01 de Febrero de 2017.- El Gobierno Municipal da a conocer las convocatorias para proyectos

productivos por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Lo anterior fue informado por el director de Desarrollo Rural Ramón Segura Maldonado, quien mencionó que con el compromiso de dar atención e informar sobre los programas del Gobierno Federal, es que realizan esta labor.

Señaló que llevaron una reunión informativa con jóvenes emprendedores, en la sala de juntas de la dirección de desarrollo rural, con el tema central en la convocatoria 2.3 del Programa de Incubación en Línea, en sus dos modalidades como son Crédito Joven y Monto de Apoyo a fondo capitalizable.

Añadió que personal de esta dirección desarrollaron y expusieron el tema, quienes a su vez serán los encargados de dar seguimiento y asesoría a todos los jóvenes que estén interesados en alguna convocatoria del INADEM.

Agregó que la Administración Municipal seguirá trabajando para acercar los apoyos otorgados por dependencias Federales y Estatales que beneficien a los jóvenes empresarios y emprendedores del municipio.

Por último informó que se atenderán a los jóvenes interesados en las oficinas de la Dirección Desarrollo Rural, ubicadas en la Plaza Las Palomas, locales 5 y 6, Col. Los Laureles, Zamora Michoacán; con un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.