Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

En la modalidad municipalizada y con el apoyo de Sí Financia

 

Zamora, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Para seguir impulsando el empoderamiento de las mujeres y tengan acceso a mayores

oportunidades de crecimiento y desarrollo, el Gobierno Municipal realizó la entrega de 15 créditos individuales del programa “Palabra de Mujer”, 7 de ellos en la modalidad de municipalizado y el resto con el apoyo de Sí Financia, por un monto de 105 mil pesos.

 

En evento efectuado en la Dirección de Desarrollo Rural, a nombre del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, el Tesorero, Alfredo Ayala Zaragoza, señaló que se trabaja de manera importante para poder otorgar herramientas y apoyos que ayuden  a las damas que desean implementar una actividad productiva o que tienen la intención de mejorar un negocio.

 

Destacó que para el Gobierno Municipal tiene como objetivo, contribuir con las féminas zamoranas, principalmente con las jefas de familia para que puedan contar con una fuente de trabajo propia, que les reditúe en el mejoramiento de las condiciones de vida de sus familias.

 

Precisó que se proporcionan 15 nuevos créditos del programa “Palabra de Mujer”, a igual número de beneficiarias, para que tengan la oportunidad de potencializar sus actividades productivas y estén en posibilidades de reforzar sus alcances, para mantenerse en el mercado.

 

Ayala Zaragoza exhortó a las  beneficiadas a cumplir cabalmente con sus pagos estipulados, para que con los recursos que se reciban se esté en posibilidades de seguir ayudando a más damas que se encuentran en proceso de espera, ya que se tiene previsto otorgar otros préstamos en un período estimado de 45 días más.

 

María Barragán, Jefa el Departamento de Relación con Intermediaros Financieros Sí Financia, abundó que se suman esfuerzos con el Ayuntamiento local para colaborar con las damas emprendedoras, que desean seguir trabajando en una actividad productiva, que les represente una estabilidad económica en favor de sus familias.

 

En el evento también estuvieron presentes Martín Jaime Trujillo Díaz, Regidor de Fomento Económico; Rodolfo Cortés Suárez, Secretario Técnico de Gabinete; María del Carmen Vega Andrade, Directora del Instituto Municipal de la Mujer; y Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural.