Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se realizará el 24 de noviembre

 

Zamora, Mich. 15 de noviembre de 2017.- Con la idea de fomentar la cultura de seguridad laboral y proteger la integridad de los

empleados, el Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Protección Civil, CANACINTRA y el Instituto Mexicano del Seguro Social, alistan lo que será el Segundo Congreso Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, informó que el evento se tiene previsto para el viernes 24 de noviembre, en el auditorio de El Colegio de Michoacán (COLMICH), a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, con la presencia de destacadas personalidades.

 

Señaló que el Congreso está dirigido a directores, gerentes, supervisores, coordinadores de seguridad industrial y salud ocupacional, personal de recursos humanos, personal voluntariado y operativo de protección civil, empresarios, trabajadores operadores y público en general.

 

Abundó que se abordarán temas de interés para los participantes en materia de responsabilidad social; contratación de menores; educación dual; legislación, alcances y procedimientos sancionadores; clausura de empresas; programa de impulso michoacano; y reformas fiscales.

 

Segura Maldonado detalló que se difundirán los servicios preventivos que otorga el IMSS a las empresas afiliadas; Formato ST-7; Trámite Ordinario y sin información complementaria; cuidado a la salud de los trabajadores por parte del médico de la empresa, entre otros.

 

Agregó que con este Segundo Congreso Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo se prevé difundir conocimientos que ayuden a incrementar la rentabilidad y competitividad de las industrias y además que ayuden a salvaguardar la integridad de los trabajadores.