Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se llevará a cabo en el auditorio del Colegio de Michoacán el próximo 10 de noviembre

 

Zamora, Mich., 3 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de brindar un espacio de participación ciudadana, el Gobierno Municipal

a través de la Dirección de Desarrollo Rural y la Regiduría de Fomento económico, invita al 2° Foro Regional de Fomento Económico.

 

Denominado “Escuchar para progresar” conocer las necesidades, ideas, proyectos y propuestas de solución a los diferentes sectores y actores económicos del municipio, para generar acciones que coadyuven a dinamizar la economía local otorgando como prioridad el orden para el progreso colectivo.

 

Con lo que el Gobierno Municipal pretende desarrollar una metodología de auscultación de los sectores y actores productivos del municipio, con la finalidad de vincular y coordinar con la sociedad para de manera conjunta poner orden en los procesos productivos y económicos del municipio.

 

Los diferentes sectores invitados a este foro económico comprende cámaras empresariales, empresarios, comerciantes, profesionistas, organizaciones vinculadas a la economía y el comercio, universidades, público en general, especialmente a los asistentes al primer foro 2016.

 

Los temas a desarrollar será la producción  agrícola y agroindustrial; servicios educativos, culturales y turísticos; servicios de salud y prestadores de servicios profesionales; servicios de crédito, comercio, comunicaciones y transportes, así como la visión en el ámbito laboral a cargo del conferencista Ramón Muñoz Gutiérrez.

 

Esto dentro de una dinámica grupal que comprenda una mesa de trabajo, con lo que se pretende lograr la identificación de problemas generales en materia económica, para llegar a propuestas de solución y estrategias para solucionarlo.

 

El foro tendrá lugar en el auditorio del Colegio de Michoacán, la entrada será gratuita con previa inscripción en el sitio web www.gestionempresarial.net, para más información, comunicarse a la Dirección de Desarrollo Rural, local 5 y 6 en plaza las palomas y al tel. (351)5151570 y a la Regiduría de Fomento Económico en Presidencia Municipal y al teléfono (351)5120001 Ext. 123.