Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para jóvenes emprendedores de la universidad UNIVER

 

Zamora, Mich., 16 de octubre de 2017.-  Con el objetivo de ofrecer herramientas y conocimientos a los jóvenes para su crecimiento

y desarrollo como profesionistas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Nacional Financiera (NAFIN), ofrecieron el curso “Conectando tu futuro” a alumnos universitarios.

 

Durante el curso taller, se expusieron y trataron temas como, el estado de juego, la vulnerabilidad, el miedo, los obstáculos, la persistencia, que los ayudará a reconocer en sí mismos recursos y habilidades para facilitarle el camino en el mundo del emprendedor.

 

Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, destacó que durante el curso taller se tuvo muy buena participación por parte de los asistentes, quienes recibieron la capacitación necesaria por parte de Nacional Financiera (NAFIN), para usar los recursos que tienen para emprender proyectos exitosos y auto sostenibles.

 

Agregó que por instrucciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, se siguen buscando programas y estrategias en conjunto con NAFIN y otras instancias para  acercar a los zamoranos conocimientos que les permitan un desarrollo en el ámbito laboral y empresarial.

 

Recalcó que este tipo de actividades sirve para que los jóvenes futuros emprendedores, tengan acceso a la información y herramientas relevantes para estar a la altura de la competitividad y exigencias productivas.