Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para la actualización de la legislación ambiental estatal

Planean ley para la conservación y sustentabilidad ambiental en Michoacán

 

Zamora, Mich. 09 de octubre de 2017.- Con la finalidad de crear un sustento para la protección del medio ambiente, el Gobierno

Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, preparan ley para la conservación y sustentabilidad ambiental en Michoacán mediante un foro de consulta.

 

Que favorecerá a los zamoranos a disfrutar de un ambiente adecuado para su desarrollo, salud y bienestar, previniendo y controlando la contaminación del agua, el aire y el suelo; conservando el patrimonio natural mediante  la conservación,  restauración, protección y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

 

El foro de consulta se desarrollará en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), el día 13 de octubre a partir de las 09:30 horas.

 

Así lo dio a conocer Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, quién señaló que en el foro de consulta es totalmente abierto y de entrada libre para que los zamoranos conozcan sobre la ley para la conservación y sustentabilidad ambiental en Michoacán.

 

Señaló que los puntos a tratar dentro del foro serán los referentes a la política ambiental y la formulación de una mesa de seguridad ambiental; fomento y conservación, sustentabilidad y gestión ambiental.

 

Para mayores informes es necesario comunicarse a la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMARNACC) a los teléfonos: 3140645 y 3238400, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la plataforma web: http://semarnacc.michoacan.gob.mx/.