Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se vieron los avances de la revisión de la documentación e integración

De 116 solicitudes para recibir apoyos del Programa de Desarrollo Rural y Agroalimentario, vertiente municipalizado 2017

 

Zamora, Mich., 28 de Septiembre del 2017.- Revisan la documentación e integración correcta de las 116 solicitudes recibidas, ante

el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, entre las cuales destacan los apoyos para aspersores, implementos e infraestructura agrícola y ganadera.

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, continúa trabajando en las obligaciones que le competen de acuerdo a las reglas de operación del Programa de Desarrollo Rural y Agroalimentario, en su Componente de Promoción del Desarrollo Rural y Regional vertiente Municipalizado 2017.

Por indicaciones del edil zamorano explicó que se han ejecutado diversas acciones orientadas a los proyectos estratégicos para el campo para fomentar y apoyar la participación de los productores rurales, publicar la convocatoria, apertura de ventanilla así como recibir las solicitudes para los beneficiarios.

Así lo indicó el Director de Desarrollo Rural,  Ramón Segura Maldonado, mencionó que en seguimiento a esta mecánica operativa, la Unidad Técnica Municipal integrada por miembros del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Zamora lleva a cabo la revisión de la documentación e integración correcta de las 116 solicitudes recibidas, las cuales destacan los apoyos en aspersores, implementos agrícolas y ganaderos, infraestructura agrícola y ganadera.

Estas acciones de verificar, revisar, analizar y dictaminar los expedientes, por parte de la unidad técnica municipal, son apegadas a las reglas de operación del programa, así como respetar los acuerdos previamente establecidos por el Consejo Municipal.

Segura Maldonado, subrayó que los montos a ejercer en este programa para los proyectos serán cubiertos por el  25 por ciento por parte del municipio, 25 por ciento  del gobierno estatal y el 50 por ciento lo cubrirán los productores.

Acción que logrará un cumplimiento en la parte del proceso operativo de la unidad técnica municipal, que presentará ante el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, las solicitudes para la correspondiente validación y autorización, con lo que se podrá otorgar el beneficio para lograr un fortalecimiento en el campo zamorano.