Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Más de 100 asistentes presenciaron de forma virtual conferencias magistrales

 

Zamora, Mich.  21 de Septiembre de 2017.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, en su

compromiso de impulsar y fortalecer el ecosistema emprendedor, llevó a cabo una serie de conferencias magistrales transmitidas en vivo desde la sede de la Semana Nacional del Emprendedor en la Ciudad de México.

Estas acciones fueron replicadas en nuestro Municipio a través del punto de transmisión que se realizó en la Dirección de Desarrollo Rural  donde se obtuvo una afluencia de más 100 participantes en el municipio.

Ramón Segura Maldonado, director de Desarrollo Rural informó que la participación en el evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México del 11 al 15 de este mes, se realizó de manera coordinada con instituciones educativas para llevar a cabo el viaje presencial, y a su vez como punto de trasmisión contemplado para todas aquellas personas que no pudieron acudir directamente

Señaló que por tercer año consecutivo, la Dirección de Desarrollo Rural fue inscrita para ser punto de transmisión de las conferencias magistrales más importantes para que los interesados pudieran verlas en vivo en nuestra ciudad sin necesidad de acudir a la Ciudad de México.

Agregó que la Semana Nacional del Emprendedor 2017, realizada del 11 al 15 de este mes, fue la de mayor trascendencia e impacto social, ya que tuvo una amplia gama tanto de expositores como de talleres, con asistencia presencial y virtual de miles de personas, en su mayoría jóvenes interesados por proyectos relacionados con redes sociales y tecnología de punta.

Segura Maldonado agradeció la participación de todos los estudiantes, emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios del municipio que participaron de manera presencial y virtual a esta Semana Nacional del Emprendedor donde recibieron de manera gratuita capacitación, asesoría y orientación de forma gratuita para reforzar y mejorar sus habilidades empresariales y elaborar su modelo de negocio.

Por último reconoció el trabajo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), de la Secretaria de Economía del Estado, así como de las Instituciones Educativas para que la participación en este evento fuera posible  año con año, y así se continúe  difundiendo la cultura del emprendimiento y potenciar el autoempleo, así como el desarrollo de nuevas ideas.