Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Impartido por NAFIN

 

Zamora, Mich., 20 de septiembre de 2017.-  A fin de ofrecer herramientas y conocimientos que ayuden al crecimiento y desarrollo

de los nuevos profesionistas, el Gobierno Municipal ofreció el curso taller denominado “Conectando tu Futuro”, que impartió personal de Nacional Financiera (NAFIN), a estudiantes de diversas universidades.

 

Al poner en marcha la capacitación, que tuvo lugar en la Quinta Municipal, Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, destacó que los asistentes recibirán el adiestramiento necesario para usar los recursos que se tienen para el emprendimiento de proyectos exitosos y sustentados.

 

Recalcó que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, está interesado en buscar los mecanismos y estrategias en conjunto con otras instancias, como NAFIN, para poder otorgar conocimientos que permitan el éxito laboral y empresarial a los futuros profesionistas.

 

Destacó que con este curso teórico-práctico, los estudiantes de las distintas universidades, tendrán acceso a información y herramientas relevantes para estar a la altura de las exigencias de la vida productiva y desarrollar planes y acciones de trabajo.

 

Segura Maldonado agradeció a los estudiantes por haber atendido la invitación y participar en el taller, a pesar de ser un día de suspensión de clases por la situación que vive el país a consecuencia del sismo registrado el pasado martes, pero que redundará en múltiples beneficios para el crecimiento de su etapa como profesionistas.

 

Durante las dos horas que duró la capacitación, se implementaron varias dinámicas de integración, cómo evitar los obstáculos, el miedo, ejercicios para la vida, adaptación a los cambios y cómo superar las adversidades, entre otras.