Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

40 créditos entregados

Monto total de $393,000.00

 

Zamora, Mich., 19 de septiembre de 2017.- Con la finalidad de apoyar a las mujeres emprendedoras zamoranas, el alcalde José

Carlos Lugo Godínez, realizó la entrega de 40 créditos del programa “Palabra de Mujer”, hizo un llamado al Gobernador Silvano Aureoles Conejo a no olvidar el compromiso con el municipio.

 

El monto entregado fue por 10 mil pesos para cada una de las beneficiarias, quienes podrán implementar o hacer crecer su negocio y con ello fortalecen a la economía de Zamora.

 

En evento celebrado en el segundo patio de la Presidencia Municipal, Lugo Godínez resaltó que la administración que encabeza, ha hecho un esfuerzo grande porque los recursos lleguen a la mujer.

 

Agradeció el esfuerzo del director de Desarrollo Rural Ramón Segura Maldonado, por el trabajo de esfuerzo y perseverancia, “también quiero reconocer a SíFinancia por el seguimiento que le han dado a la entrega de créditos”.

 

Mencionó que el tener a 40 mujeres recibiendo un proyecto económico, solventa y multiplica los beneficios a su familia, el cual se obtuvo gracias a un equipo de trabajo de un equipo tenaz, persistente, inteligente, eficiente y perseverante.

 

Resaltó que los recursos de orden federal y estatal referente al programa, no han llegado completos al municipio, a pesar de ser el primer municipio que cumplió a la totalidad con el padrón de un total de 5 mil mujeres beneficiadas con los créditos, mismos que no han sido entregados al 100 por ciento.

 

“En tres semanas logramos aterrizar una indicación del gobernador, tener 5 mil mujeres acreditadas para recibir un proyecto del gobierno del Estado, que hoy por hoy solo han recibido un poco más de 800 personas, mucho menos de 900 y muy alejado de la realidad de 5 mil créditos que ofreció el gobierno del estado”.

 

Lugo Godínez, dijo que “el gobierno municipal seguirá trabajando con ustedes mujeres del municipio de Zamora, en lo que responsablemente las finanzas me pueden ofrecer, si hay un centavo que trabajar en el municipio va para ustedes, ténganlo garantizado”.

 

Indicó que “como municipio estamos entregando cuentas claras, completamente honestas y transparentes para cada uno de los ciudadanos del municipio, reconozco la administración actual, porque si sabemos trabajar, el que no lleguen los recursos, se lo dejo de tarea a quien corresponda, al estado o a la federación.

 

Al finalizar, integrantes del presídium integrado por el presidente municipal Dr. José Carlos Lugo Godínez, Gabriela Manzur Marín, Responsable del programa “Palabra de Mujer en SíFinancia, Berenice López Guízar, Regidora de la mujer y equidad de género, Martín Jaime Trujillo Díaz, Regidor de Fomento económico, Ramón Segura Maldonado Director de Desarrollo Rural y Ma. Del Carmen Vega Andrade, entregaron de manera simbólica cinco créditos a mujeres.