Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Serán para maquinara agrícola pequeña, insumos e incentivos

 

Zamora, Mich.  04 de Septiembre de 2017.- Más de 70 solicitudes por parte de productores agrícolas y agropecuarios del municipio

de Zamora serán tomadas en cuenta para el programa de apoyos para maquinara agrícola pequeña, insumos e incentivos del ayuntamiento.

Ramón Segura Maldonado, director de Desarrollo Rural, informó que luego del cierre de la ventanilla de recepción de solicitudes de apoyo, en la presente semana se trabajará en la revisión de las peticiones, para subsanar y verificar que los datos estén correctos.

Destacó que gracias a las labores de gestión del alcalde José Carlos Lugo Godínez ante el Gobierno del Estado, para este ejercicio se dispone de un recurso de un millón 62 mil pesos, aportado por los dos niveles de Gobierno el Municipal y el Estatal.

“A la fecha tenemos 75 solicitudes de apoyo para maquinaria agrícola pequeña, insumos e incentivos, que van desde los 5 mil hasta los 25 mil pesos, todas una vez subsanadas serán sometidas ante el Consejo Municipal de Desarrollo Rural en su siguiente sesión de trabajo que está programada para el viernes 8 de septiembre en la comunidad de La Sauceda”; declaro el funcionario municipal.

Al final señaló que pese al cierre oficial de la ventanilla, se abrió un margen hasta el jueves de la presente semana para que los productores que por alguna razón no pudieron entregar sus solicitudes se acerquen a las oficinas de la dependencia municipal que se ubican en Plaza Las Palomas para entregarlas y sean factibles de ser tomas en cuanta.