Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Son para dar mantenimiento a las áreas verdes

 

Zamora, Mich. 21 de julio de 2017.- Como una manera de contribuir al mantenimiento y mejora de las áreas verdes en las

comunidades y tenencias del Municipio, el Ayuntamiento por medio de la Dirección de Desarrollo Rural está entregando herbicidas y fumigantes  a las autoridades auxiliares.

Esta iniciativa es totalmente con aportación del Gobierno Municipal y es sin costo alguno para los jefes d tenencia o encargados del orden, tal como lo instruyó el Alcalde José Carlos Lugo Godínez al Director Ramón Segura Maldonado.

Al respecto el funcionario municipal informó que por la temporada de lluvias el follaje y las propias plantas de ornato que se tienen en las áreas verdes o puntos de encuentro para la población, crecen y deben ser atendidas, tanto con poda o en este caso con aplicación de sustancias que eviten se llenen de plagas o enfermedades.

“Lo que estamos haciendo es entregar los químicos para que se apliquen en los árboles y áreas verdes para ayudar a combatir todo tipo de plaga que repercuta en el crecimiento óptimo de la naturaleza, se hace aprovechando el temporal de lluvias”; declaró Segura Maldonado.

AL final recordó que a diferencia de otros apoyos este es totalmente gratuito, donde los encargados del orden solamente deben acudir a la Dirección a su cargo en Plaza Las Palomas, con lo cual se contribuye además a combatir los posibles problemas de la presencia de plagas, así como para proteger el buen estado de las plantas.