Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Distintivo lo otorga la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales

Se continúa trabajando con más dependencias municipales

 

Zamora, Mich., 20 de julio de 2017.- Por reunir los requerimientos estipulados en materia de seguridad, tanto de las instalaciones

como capacitación del personal, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales, otorgó un dictamen técnico y positivo a favor de la Dirección de Desarrollo Rural.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Marco Antonio Elizalde Jiménez, titular de la corporación de auxilio, quien además comentó que derivado de las constantes revisiones que se efectuaron en el inmueble ubicado en Plaza las Palomas, se constató que cuenta con las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los visitantes.

 

Indicó que comprobaron que la Dirección de Desarrollo Rural cuenta con rampas de acceso para discapacitados, señalética, detectores de humo, botiquín y extintores, entre otros, que forman parte de las especificaciones que marca la norma para ello.

 

Abundó que aunado a lo anterior, el personal que labora en esa dependencia, fue capacitado en los temas de primeros auxilios básicos, reanimación cardio-pulmonar, atención a incendios y evacuación, que permite ofrecer una atención inmediata y oportuna en caso de cualquier contingencia.

 

Elizalde Jiménez puntualizó que la Dirección de Desarrollo Rural es la primera dependencia que recibe este distintivo, pero que se continúa trabajando con el Sistema DIF-Zamora y con la Presidencia Municipal, para que formen parte de las instancias catalogadas como instalaciones seguras.

 

Recalcó que la instrucción del alcalde, José Carlos Lugo Godínez es que todas las oficinas que integran el Gobierno Municipal cuentan con este dictamen en el menor tiempo posible, con lo cual se brindará una mayor atención y servicios a los zamoranos.