Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El alcalde José Carlos Lugo Godínez sigue apoyando para la mejora de las casas ejidales

 

Zamora, Mich. 28 de junio  de 2017.- Darán a conocer las reglas de operación de programas estatales y federales

para el sector agrícola en la próxima reunión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable de Zamora, con el objetivo de que puedan acceder con mayor facilidad a estos beneficios.

En cumplimiento y seguimiento a la serie de compromisos adquiridos con agricultores, productores y ganaderos, por parte del Alcalde José Carlos Lugo Godínez, solicitó la presentación de estos lineamiento en el marco de la sexta sesión ordinaria a celebrarse en el Ejido Independencia el próximo viernes.

Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, adelantó que se han extendido invitaciones a los ejidatarios del municipio, productores, agricultores, ganaderos y personal afín de estos sectores para participar en la sesión que iniciará a las 11 de la mañana en la Plaza Cívica de la comunidad de La Labor.

Entre los puntos a tratarse destaca la presentación de la reglas de operación y apertura de ventanilla para acceder a los diversos programas municipales, estatales y federales a que tienen derecho y que van desde la adquision de insumos a menor costo, solicitudes de apoyos para maquinaria e ingreso a programas diversos.

Resaltó que se sigue adelante con el programa municipal de Construcción y Rehabilitación de Casas Ejidales, donde gracias a la decidida colaboración del presidente municipal a los ejidatarios se les otorga material para dar mantenimiento a los inmuebles ejidales, así mismo se les apoya con fertilizante químico y biofertilizante.

En esta ocasión se ha invitado a personal de la SAGARPA, quien hablará sobre ProAgro Productivo, que es la incorporación o reincorporación de predios temporales, así como el instructivo de predios nuevos de temporal y el avance del pro agro productivo 2017.

La Delegación Lerma Chapala de la SEDRUA participará con el programa de concurrencia con entidades federativas 2017, y la empresa ION Verde, dará una demostración sobre plásticos especializados en agricultura protegida.