Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Recibe tabletas y curso taller gratuitos

 

Zamora, Mich. 20 de junio  de 2017.- Capacitan a empresarios zamoranos en el uso de las nuevas tecnologías de la información

mediante el curso “Marketin Digital”.

Para proveer a las empresas y comercios establecidos en el municipio de herramientas de trabajo para que ingresen y aprovechen de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones para el aumento de su productividad y competitividad, se llevó el curso taller “Marketin Digital”.

El objetivo de la capacitación que de manera coordinada realizaron el ayuntamiento de Zamora mediante la Dirección de Desarrollo Rural, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y Rauda Consultores, es orientar a los dueños de los negocios a integrar estas nuevas tecnologías en sus empresas.

La capacitación que se programó para 120 microempresarios y fue aprobada por medio de Proyectos de Convocatorias Públicas 5.2 dirigido al Desarrollo de Capacidades Empresariales para Microempresas por el INADEM.

En ellos además de llevar a cabo la capacitación se les dotó de una tableta para ingresar a la plataforma TRIXBOX, que le da ventaja de uso exclusivo a las empresas para acceder a material adicional en el seguimiento y despeje de dudas sobre la enseñanza.

Al respecto el director Ramón Segura Maldonado, señaló que el alcalde José Carlos Lugo Godínez, ha dispuesto su apoyo para que el sector comercial y en este caso empresarial cuenten con un aliado en el Gobierno Municipal, ya que al disponerles herramientas acordes a los tiempos que se viven es una ventaja para su crecimiento y del sector económico de Zamora.

La capacitación que corrió a cargo del consultor Héctor González Anguiano de Rauda Consultores tuvo como objetivo incorporar tecnologías de la información y comunicaciones en microempresas del sector comercio, brindar asesoría técnica especializada “in situ”, software especializado y equipo de cómputo, con el uso de la solución tecnológica TRX BX Marketing Solución.

Que al aplicarse servirá para desarrollar la eficiencia de los procesos empresariales y estrategias de marketing digital para aumento de su productividad y competitividad, así como sentar las bases para generar el posicionamiento en el mercado.

Así al proveer a las empresas de una herramienta de trabajo como es la Tablet Intel Vulcan Omega, estas podrán llevar a cabo el inicio del manejo y aprovechamiento de la solución, TRX BX Marketing Solución.