Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Dirigido a emprendedores y empresarios del municipio

 

Zamora, Mich., 19 de junio de 2017.- Con la finalidad de registrar a los empresarios y emprendedores de Zamora en la plataforma

de NAFIN, el Gobierno Municipal, ofreció el curso denominado “Diagnóstico Empresarial”.

 

Durante este taller los empresarios y emprendedores del municipio, obtuvieron un panorama más amplió sobre la situación actual de su empresa, cuales son las áreas de oportunidad y de vulnerabilidad, como proyectarse dentro del mercado y conocer herramientas para consolidar su empresa sin perderse en el camino.

 

Con estas herramientas que el Gobierno Municipal ofrece, les da la oportunidad de obtener un análisis que les facilita mejorar en las áreas que consideren necesarias, además de que coadyuva a un crecimiento y mejoramiento de la economía del municipio y la variabilidad de empresas en todos los ramos.

 

Por su parte, el Director de Desarrollo Rural, Ramón Segura Maldonado, reconoció la importancia de realizar un diagnóstico empresarial, que de manera temprana y oportuna facilita que no haya cierres de empresas y que las que ya están conformadas puedan tener un esquema más estructurado.

 

Al finalizar, los participantes quedaron registrados en la plataforma de NAFIN, al igual que sus empresas, esto para seguir con la capacitación de diferentes cursos en línea para el mejoramiento empresarial, además de contar con el respaldo por parte de NAFIN, para el fortalecimiento de empresarios y emprendedores.