Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

De manera gratuita para todo el público

Será este jueves 15 de junio en la Dirección de Desarrollo Rural

 

Zamora, Mich., 13 de junio de 2017.- Dotar de herramientas y conocimientos a los zamoranos y sectores productivos de la

población es parte esencial para el Gobierno Municipal, por lo cual a través de la Dirección de Desarrollo Rural mantiene constantemente cursos de capacitación a empresarios y público en general.

 

Al respecto, Ramón Segura Maldonado, titular de la dependencia, informó que este jueves 15 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana se ofrecerá la charla denominada “Diseña tu Plan de Vida”, que será impartida de forma gratuita por Patricia Alcántara Suárez, consultora de Nacional Financiera.

 

Indico que esta capacitación, que tendrá como sede la Dirección de Desarrollo Rural que se ubica en Plaza Las Palomas, tiene como finalidad hacer una reflexión personal sobre los talentos, gustos, habilidades e intereses, para emprender de buena manera un camino productivo.

 

Comentó que cuando se identifican los elementos que ayudan a definir un buen plan de vida, los seres humanos tienen más posibilidades de desarrollar proyectos e iniciativas prósperas que les permiten acceder a mayores oportunidades de vida personal y sus familias.

 

Segura Maldonado añadió que la intención del Gobierno Municipal es colaborar con los zamoranos, empresarios y estudiantes para que puedan tener condiciones ideales tanto laborales y productivas, que impulsen el crecimiento de todos los sectores productivos de la sociedad.

 

Abundó que los interesados en participar en este curso deben registrarse lo antes posible en las instalaciones de la dependencia, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde,  o llamar a los teléfonos 515 15 05, 515 15 70 y 515 15 17, ya que habrá cupo limitado.