Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Subsidiará compra de semilla y nutrientes tipo foliar

Modalidades forman parte del Programa de Adquisición de Insumos Agrícolas

 

Zamora, Mich., 2 de junio de 2017.- Con el fin de favorecer el desarrollo campo zamorano y apoyar a los campesinos, el Gobierno

Municipal, implementa el Programa de Adquisición de Insumos Agrícolas, mediante el cual se está subsidiando la compra de semilla y nutrientes tipo foliar.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Ramón Segura Maldonado director de Desarrollo Rural, quien además señaló que todos los productores zamoranos que deseen acceder a este apoyo, deben acudir lo antes posible a las oficinas que se encuentran en Plaza Las Palomas, para realizar el trámite correspondiente.

 

Explicó que se trabajó con varias casas comercializadoras para obtener precios accesibles que representen un ahorro sustancial para los ejidatarios, con la idea que puedan seguir sembrando sus tierras de cultivo en esta temporada de primavera-verano.

 

Indicó que en caso de la semilla, se ayuda para la compra de bultos de 20 kilogramos cada uno, de la marca Ceres de distintas variedades, tanto híbrida como comercial, para que los productores adquieran los que necesiten para seguir trabajando en sus parcelas.

 

Segura Maldonado abundó que en lo referente a los nutrientes de tipo foliar, se está en posibilidad de apoyar a un promedio de 400 ejidatarios, para que cuenten con este producto que les ayudará a potencializar el desarrollo fisiológico de las plantas.

 

Recaló que los productores que requieran ser sujetos de este tipo de apoyo, tienen que presentar en la Dirección de Desarrollo Rural el certificado o contrato de arrendamiento e identificación, con lo que demuestren que son hombres del campo y sobre todo ser vecinos de este municipio.