Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El objetivo es mejorarlas condiciones de trabajo, seguridad en las fuentes de empleo y fortaleza en el sector económico local

 

Zamora Michoacán, 26 abril de 2017.- Que las condiciones laborales en el sector privado y mejorar en la producción y dotación de servicios,

fue la intención de la ponencia “Neuro emociones en tu Empresa”.

 Al dar la bienvenida a los cerca de 90 representantes de diversas empresas establecidas en el municipio, Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Zamora, a nombre del alcalde José Carlos Lugo Godínez, los felicitó por capacitarse constantemente, ya que esto se traduce en un refuerzo al sector económico.

Agregó que los representantes de abarroteras, empresas procesadoras, exportadoras y de otros sectores se vieron beneficiados gracias a que ante la Secretaria de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, se consiguió un importante subsidio del costo del taller impartido por personal de Total Coach Busines & Investment, donde los inscritos solamente aportaron un 25 por ciento del costo total.

El taller “Neuro emociones en tu Empresa” tuvo como finalidad trabajar con las emociones de los empresarios para alcanzar resultados favorables al modificar patrones que limitan su desarrollo.

En donde dieron a conocer la metodología de las 6 llaves para que sus ventas y utilidades crezcan paulatinamente y lograr empresas más exitosas con menor esfuerzo.

Esta acción se logrará mediante el desarrollo de estrategias que generen mejor inversión de tiempo, incremento en utilidades y dominio del dinero y su relación con él.

Lo que redunda en mejores condiciones de trabajo, seguridad en las fuentes de empleo, fortaleza en el sector económico local y aporte a la mejora del tejido social.   

Cabe agregar que el ponente fue Roberto Martínez Ortiz, egresado de la Ingeniería de Mecánico Administrador por parte del Tecnológico de Monterrey, quien ha obtenido distinciones en diversas cámaras y organismo empresariales, además de que recibió en 2010 el reconocimiento nacional como “El Mejor Coach del Año” por lograr un rápido crecimiento en las empresas.