Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para la rehabilitación y mejoramiento de la Casa Ejidal del lugar

 

Zamora, Mich., 12 de abril de 2017.- Con la finalidad de colaborar en el mejoramiento de las casas ejidales del municipio, para que sean

un espacio digno para la realización de reuniones y asambleas, el alcalde José Carlos Lugo Godínez realizó la entrega de materiales para la rehabilitación y restauración del inmueble de la Tenencia de La Rinconada.

 

En su mensaje, Lugo Godínez resaltó que el Gobierno Municipal que encabeza tiene como principal objetivo colaborar con el sector agrícola, para que los hombres del campo tengan las mayores condiciones y oportunidades de ejercer su labor y hacer más productivas las tierras de cultivo.

 

Resaltó que con la entrega de materiales para la habilitación, restauración y mejoras en las casas ejidales, se pretende contribuir con las organizaciones campesinas para que tengan espacios adecuados que propicien seguridad y funcionalidad para la realización de asambleas, reuniones y actividades diversas del sector.

 

Resaltó que en el caso de La Rinconada, se beneficiará a un promedio de 180 ejidatarios, que en poco tiempo podrán contar con un inmueble dignificado, además de darle un cambio radical que haga más digna la casa de todos los ejidatarios de la localidad.

 

El presidente municipal resaltó que el apoyo a la población por parte del Gobierno Municipal es importante, ya que se tiene previsto la pavimentación de la calle Nardo para que en el presente año sea mejorada y con ello, ofrecer mayores condiciones a los habitantes de la misma.

 

Antonio Cázares Razo, Presidente del Comisariado Ejidal de La Rinconada, quien estuvo acompañado por Jaime García Álvarez, Jefe de Tenencia del lugar, agradeció el apoyo recibido para la realización de acciones de mejoramiento en la Casa Ejidal de la población.

 

Con la entrega de materiales para la habilitación, restauración y mejoramiento de las casas ejidales del municipio, el Gobierno Municipal pretende ayudar a un promedio de 27 núcleos ejidales, en beneficio de más de 3 mil campesinos.