Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Las comunidades de Romero de Guzmán, Romero de Torres y Canindo, las beneficiadas

 

Zamora Michoacán, 16 marzo de 2017.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, entregó recursos a 23 familias de las comunidades Romero de Guzmán,

Romero de Torres y Canindo, del Programa Especial de Seguridad Alimentaria (PESA) vertiente 15, correspondiente al segundo paquete de gallineros familiares.

Al respecto Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural comentó que el apoyo entregado consistió en 23 estructuras para gallina ponedora, tela gallinera y alambre galvanizado, agregándose  este apoyo a los 23 nidos para aves y a los 50 costales de alimento balanceado, que anteriormente se habían entregado, quedando completo la entrega de material para los gallineros y que solo están a la espera de las gallinas.

Segura Maldonado agregó con esto se pretende que las familias beneficiadas tengan un sustento para su hogar, por lo que se les entregó el material suficiente para elaborar los gallineros y se pretende que los frutos de esto sean a largo plazo.

Comentó que las instrucciones del Dr. José Carlos Lugo Presidente Municipal son las de seguir trabajando en pro de cada una de las familias de nuestro municipio, preocupándonos de sus necesidades  y que con este beneficio, las familias cuenten con la opción de autoconsumo y puedan mejorar su calidad de vida. 

El objetivo de esta acción es que las familias zamoranas cuenten con actividades productivas que generen autoempleo, para fortalecer la economía de las familias que lo requieren.