Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Será a partir de las 10 de la mañana en Plaza Las Palomas

Mantiene Gobierno Municipal acciones para fomento de empleo

 

Zamora Michoacán, 09 de marzo de 2017.-Comprometidos con el desarrollo económico de Zamora y en seguimiento a la colocación de personal en diversas áreas de trabajo,

el Gobierno Municipal presidido por el alcalde José Carlos Lugo Godínez,  invita a participar en el proyecto de vinculación laboral entre Sukarne y el ayuntamiento.

Esta acción es en seguimiento a la convocatoria realizada el pasado 10 de febrero, donde la empresa SuKarne recibió solicitudes para 100 vacantes y ahora regresa al municipio a continuar con el reclutamiento de personal.

“SuKarne”  es una empresa con gran prestigio nacional e internacional por la calidad en sus productos y calidez con sus colaboradores, lo que  al sumarse a su equipo de trabajo se puede acceder desde puestos operativos hasta administrativos, todos ellos empleos dignos con prestaciones superiores a las de ley.

Sobre ello Ramón Segura Maldonado, director de Desarrollo Rural Municipal está invitando a que quienes buscan emplearse acudan a la Dirección a su cargo ubicada en Plaza Las Palomas local 5 y 6, desde las 10 de la mañana, además deja disponible los teléfonos  (351) 5151505, 5151517, 5151570 para quienes deseen mayor información.

Con estas colaboraciones entre empresas establecidas en el municipio y de la región, el Dr. Lugo sigue fomentando el empleo, uno de los factores importante para la sociedad ya que al tener estabilidad económica las familias cubren parte de sus necesidades básicas.