Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Empresa “Su Karne” oferta vacantes para varias áreas

Asisten zamoranos y de otros municipios cercanos

 

Zamora, Mich., 10 de febrero de 2017.- Con la intención de acercar mayores oportunidades decrecimiento y desarrollo en materia laboral a los zamoranos, el alcalde,

José Carlos Lugo Godínez y el Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), José Noguez Saldaña, encabezaron la reunión informativa de empleo y ocupación que oferta “Su Karne” a habitantes de Zamora y municipios circunvecinos.

 

En evento desarrollado en la quinta municipal, Lugo Godínez indicó que la oportunidad que se ofrece a todos los jóvenes mayores de 18 años de edad de formar parte en una empresa socialmente responsable es atractiva, ya que pueden formar parte de su equipo de trabajo en diversas áreas.

 

Resaltó que “Su Karne” tiene condiciones laborales excepcionales en las que también se toma en cuenta la parte académica, con la idea de que sus trabajadores puedan seguir con su enseñanza en cualquier nivel, que les ayude a aspirar a mejores cargos dentro de la empresa.

 

El alcalde señaló que la política del Gobierno es coadyuvar en el crecimiento y desarrollo de los mexicanos, por lo cual se promueven las alternativas reales de empleo con prestaciones superiores a las de ley, pero sobre todo que fomenten el bienestar social.

 

Destacó que Zamora sigue ofertando más fuentes de trabajo para los habitantes no solo de la localidad sino de otras ciudades cercanas, con la idea de que las familias tengan acceso a una mejor solvencia económica y una mayor calidad de vida.

 

El Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), José Noguez Saldaña, reconoció el apoyo del edil zamorano que siempre ha mostrado a la dependencia a su cargo, pero sobre todo por sumar esfuerzos para llevar beneficios a los ciudadanos.

 

Informó que “Su Karne” es una empresa que busca el bien común y que se esmera por cumplir eficientemente los procesos de los productos cárnicos, en los cuales la plantilla laboral es parte esencial cuando se cuenta con las herramientas y conocimientos necesarios.

 

Invitó a los asistentes a no desaprovechar esta oportunidad de empleo, que además de ofrecer garantías importantes, tiene la alternativa de impulsar el crecimiento intelectual de sus trabajadores para que continúen sus estudios.

 

Fermín Salcido Trigo, Gerente de Recursos Humanos de “Su Karne”, agregó que la empresa tiene más de 45 años  en México y en el mundo, manejando los más altos estándares de inocuidad para llevar productos procesados de acuerdo a las necesidades de los clientes.

 

Comentó que se tienen tres áreas: abasto y producción, proceso y cadena suministro, en las que se tienen vacantes para todos los interesados, con el único requisito de saber leer y escribir, con la garantía de recibir prestaciones superiores a las de ley, traslado a la empresa, uniformes, restaurante y muchos beneficios más.